Actividades Gastronómicas - Trapiche Pre-Apertura


Abre Sus Puertas Trapiche Bar y Tapas

Este Sábado 5 de Septiembre se llevó a cabo la pre apertura de Trapiche Bar y Tapas localizado dentro del Jardín Botánico y Cultural de Caguas, William Miranda Marín. Un concepto nuevo y muy diferente para pasarlo bien mientras disfrutas de un escenario histórico rodeado con hermosos jardines y senderos de petroglifos, heliconias, jengibres, bromelias, orquídeas, palmas y muchas otras variedades de nuestra naturaleza tropical.

Trapiche Bar y Tapas se encuentra ubicado entre las aéreas de la "Chimenea" y la "Piedra Escrita" al frente del "Jardín Acuático", dentro de los terrenos que una vez fueron parte del antiguo ingenio azucarero Hacienda San José, centro de producción agrícola en el Valle del Turabo para el siglo XIX y la primera mitad del siglo XX.

El área donde está localizado tiene una magia muy especial debido a sus impresionantes alrededores de historia, flora y fauna puertorriqueña que rodean el establecimiento. La actividad de pre inauguración estuvo sumamente concurrida con invitados amantes de las tapas y licores. La música la proporcionaron los DJs Ángel Martínez e Iván Robles. Todo bajo un escenario de historia puertorriqueña, luces e impecables jardines. Las tapas predominaron el ambiente gastronómico gracias a las confecciones del Chef Leovaldo Mendoza y una deliciosa paella preparada por Chef Armando. En un ambiente relajado y ameno los invitados pudieron degustar y apreciar las diferentes áreas que rodean este espectacular establecimiento en el Jardín Botánico de Caguas. Todos buscaron acomodo en las distintas áreas de los jardines y se pudo observar que realmente compartieron durante toda la noche. Pasado las 10pm, bailaron al son de los DJ por todos los alrededores del Jardín Acuático localizado frente de una de las barras. Una noche de magia en un escenario histórico de nuestra naturaleza en un ambiente de verdadero entretenido.

El Sr. Frankie Umpierre, productor y empresario puertorriqueño el cual se ha destacado por sus trabajos en discotecas, eventos deportivos, eventos especiales y festivales gastronómicos, nos cuenta que para combinar con esta magia ambiental, se ha desarrollado un nuevo concepto totalmente diferente al de las barras pasivas existentes en donde los clientes simplemente van a consumir bebidas. En Trapiche Bar y Tapas además de sus cautivantes alrededores, se llevan a cabo semanalmente eventos especiales para salir de la rutina y verdaderamente disfrutar en este ambiente pintoresco, histórico y agradable. Algunos de estos eventos son el "Full Moon Party" que se llevan a cabo los días de luna llena, los "Festivales Viva" en los que, una vez al mes, se hace un recorrido con las bebidas autóctonas de un país diferente en cada ocasión como por ejemplo Viva España incluye sangrías, vinos y variadas paellas entre otras bebidas y comidas típicas de los países que se incluyen. También se presentan los "Remember Party" una vez al mes con música de los 70', 80' y 90' y "Cenando en el Jardín" todos los últimos viernes de cada mes con un Chef invitado diferente para cada actividad e incluye una cena de 6 cursos con maridaje de vinos especialmente seleccionados para cada plato realzando la experiencia gastronómica aún más. El "Puert Rico Beer Festival" se lleva a cabo todos los jueves de octubre con música variada y la participación de diferentes bodegas representando extensas variedades de cervezas. "Paraíso" se presenta todos los viernes con música en vivo de Javier Carballido y su guitarra amenizando con los géneros de "Rock en Español" y "Nova Trova". Los sábados se presenta "Mixology" con el entretenimiento de diferentes "Disc Hockeys y una gran variedad de tragos a escoger.

La idea de este nuevo establecimiento es poder compartir en los diferentes ambientes del Trapiche Bar y Tapas mientras se disfruta de conceptos alternos según el día de la semana. De esta forma, se obtiene una experiencia diferente cada vez que se visita. Se pueden ambientar en el área de la "Chimenea", el "Jardín Acuático", el área del "Árbol" con su magia inigualable o el área de la "Piedra Escrita". También se puede disfrutar del área de las "Ruinas", el "Balcón VIP", la "Barra" o la "Terraza". En fin, cada visita a Trapiche Bar y Tapas será indiscutiblemente especial.

Cuentan con una selección de más de 60 etiquetas diferentes de cervezas, inclusive artesanales. También han desarrollado un nuevo método para disfrutar las 12 variedades de Mojitos que se ofrecen. Mediante este nuevo método, el cliente podrá majar sus propias frutas dentro de una jarra utilizando un innovador utensilio para crear su propio Mojito personalizado. La selección de tapas internacionales que se sirven son creaciones de Chef Leovaldo Mendoza e incluye un surtido muy variado para satisfacer a todos los gustos. Algunas de las variedades de tapas son las croquetas de risotto, chorizos al vino, ceviche, surtidos de embutidos y quesos y humus entre otras.

Indiscutiblemente, para pasar un buen rato, una reunión de negocios o simplemente para cambiar la rutina, Trapiche Bar y Tapas es único en su clase. Localizado dentro del Jardín Botánico y Cultural de Caguas con amplio estacionamiento gratis y con seguridad. Para reservaciones llamar al (787) 469-3619




Área de la Barra

Área de la Piedra Escrita


Área del Jardín Acuático

Petroglifos Taínos


Antiguo Trapiche


Pozo de Agua

Área del Árbol


 

Deliciosa Paella preparada por Chef Armando


Exquisitas Tapas confeccionadas por Chef Leovaldo Mendoza

Chorizos al Vino

Surtido de Embutidos y Quesos


 

Croquetas de Risotto


 

Humus con Pan Pita

Bolitas de Queso


 

Ceviche Peruano


Para cualquier información favor de enviar un comunicado a eventos@buenapetitopr.com
Todas las images son propiedad exclusiva de buenapetitopr.com